Colegio Fátima

Pastoral

+ LUZ desde la ORACIÓN, desde las CELEBRACIONES de FIESTAS y TIEMPOS LITÚRGICOS y la SOLIDARIDAD.

ORACIONES 5ª SEMANA DE CUARESMA

Desde E.I hasta la ESO, se realizan oraciones diarias, adaptadas a cada nivel educativo. Esto ayuda a nuestro alumnado a conocer las enseñanzas de Jesús (y de Dios) y les permite conocerse mejor y seguir su ejemplo. En los momentos importantes para nuestro colegio se realizan, además: fiestas, celebraciones, dinámicas y convivencias que nunca pasan desapercibidas. En la mayor parte de estas actividades, de una manera o de otra, todos los miembros de la comunidad educativa estáis invitados a participar. Trabajamos los valores fundamentales que Jesús nos ha enseñado, entre ellos la solidaridad. Para ello, llevamos a cabo cinco campañas solidarias a lo largo del curso: bocata y cena solidarios, operación kilo, carrera y festival solidarios. Estas campañas tienen como fin ayudar a las personas más cercanas y a también a los lejanos (Haití, Honduras…).