Colegio Fátima

Ideario

MISIÓN

El colegio Nuestra Señora de Fátima es un centro católico y concertado, que la congregación de los Clérigos de San Viator oferta a la sociedad.
Pretendemos la educación integral de nuestros alumnos de EI, EP y ESO, desde la triple perspectiva, personal, social y espiritual, con el fin de que lleguen a ser una parte activa y comprometida de la sociedad.
Trabajamos como una Comunidad Educativa abierta, dinámica y flexible, donde se favorece el diálogo fe-cultura, a fin de llevar a cabo responsablemente la gran tarea de educar, atendiendo a la diversidad

VISIÓN

Ser reconocidos como centro de referencia dentro de nuestro barrio por: un proyecto educativo católico basado en una formación académica de calidad, educación religiosa desde la vivencia y celebración de la fe, participación y colaboración en actividades extraescolares que ayuden a crear un sentido de pertenencia.
Ser un Centro con capacidad de gestión autónoma.

Trascendencia, espiritualidad e interioridad.

Respeto y tolerancia hacia los demás

Responsabilidad y capacidad crítica

Solidaridad y colaboración

Esfuerzo y dedicación al trabajo