Colegio Fátima

Jornadas de puertas abiertas

Ponerse en contacto con el centro para realizar visitas personalizadas hasta el día 14 de abril de 2024.

Pasos a seguir para solicitar plaza.

1. Una vez abierto el proceso de admisión (del 13 al 26 de abril, ambos inclusive), entrega la solicitud de forma presencial en el propio colegio (de lunes a viernes de 8:30 a 12:30) o de forma telemática a través de la secretaría virtual de la Comunidad de Madrid
  2. Revisa los listados que irán apareciendo en la secretaría virtual

Seguimiento y resolución del proceso de admisión.

Tal y como recoge la normativa, los listados se consultarán en la Secretaría Virtual. El acceso a la información de aquellos solicitantes que no se hayan registrado en la misma se puede hacer también personándose en la secretaría del centro (debidamente identificados como padre/madre/tutor legal del alumno)

Si eres admitido

Los alumnos que han sido admitidos en primero de educación infantil (3 años) para el curso 23/24. Tendrá una reunión en el centro el próximo día 8 de junio de 2023 a las 13h.